Test fatal

Un piloto de pruebas y desarrollo de Porsche murió ayer al chocar con su 911 "prototipo" en una autopista alemana. El modelo era un cabrio y estaba camuflado para poder esconder sus líneas, ya que se prevé el inicio de la comercialización recién para fines del 2010 o principios del 2011.

"Era uno de nuestros más experimentados probadores", comentó a la prensa el vocero de Porsche que además contó que se trataba de un hombre de 51 años.

Un testigo dijo que vio a un Panamera, también camuflado, que venía detrás y lo pudo esquivar de milagro. La foto es más que evidente del estado y condición en que quedó el 911.

Comments

Anonymous said…
Ciertamente parece el proto que se muestra en el post del 4 de Febrero sobre el nuevo 911. Una pena.
AL_B
Osiris said…
Realmente me da mucha pena, hay que reconocer queser probador de Porsche debe ser uno de los mejores trabajos del mundo
Anonymous said…
Igual, que lo pruebe en un circuito o en el patio de la casa. Puede matar a otros que no tienen nada que ver. Seguro no iba por la derecha a 60km/h. La velocidad, para los circuitos. Que lastima morir asi.
Fori said…
Da miedo pensar que ha sido un fallo del coche y no del piloto. Es el riesgo de ser probador de prototipos, valoran los posibles errores de fabricación y en ocasiones los descubren.... tarde.

Popular Posts