Algo (huele) raro

Ayer, entre Meteoro y CC terminaron por confirmarme un rumor que venía de mediados del año pasado: Hugo Pulenta será el responsable por Jaguar y Land Rover en la Argentina.

Todo se cerró después de un acuerdo de HP con la firma chilena Ditec, responsable por la comercialización de estas marcas y de Porsche en el país trasandino. Llama la atención que una misma firma comercial represente a dos marcas que compiten con varios modelos entre sí, como son Jaguar y Porsche (incluso la Cayenne compite con la Range Rover).

Ahora sé por qué Thomas Stärtzel comentó que no sabía nada sobre los rumores de relación entre HP y Jaguar (de Land Rover yo sabía algo pero no tenía tanta fuerza el chisme), cuando se lo pregunté en la "vernissage" del Porsche 911 GT2 de Jorge Gómez.

Comments

Mr. Amarrete said…
Valor inscripción: $ 5.400.- (Pesos Argentinos) esto sale la inscripcion del Porsche Classic tour, se habran pasado 1 cero ? o te cobran todo el año junto ? porque no incluye hoteleria ni gastos de traslado del vehiculo. Si es 5400 son giles los que le dan de comer a esos vivos, por dios, que facil hacen la plata algunos.
Anonymous said…
Otra vez la gente del PORSCHE CLUB apunta a quien puede comprar un cero y no a aquellos que tenemos PORSCHE clasicos y queremos disfrutarlos en este tipo de eventos.
No tengo dudas de que esto es un negocio, pero tener en cuenta a los amantes de la marca mas alla de su billetera me parece que deberian tenerlo en cuenta, puedo asegurar que hay muchos dueños de PORSCHE que quisieran ir y ni a palos van a pagar esta plata.
Espero que la gente de Nordenwagen se de cuenta de que hay muchos PORSCHE clasicos en el pais y los valore.
A proposito, ya se inauguro el taller para clasicos en el primer piso de Nordenwagen ?
Osiris said…
Por eso yo voy a los eventos del Club BMW, ellos aceptan con gusto a otras marcas
Si, es una locura. Se tendria que crear un club de Porsches Clasicos, para los que disfrutamos de tener uno. Juntarse y que la idea sea disfrutar el auto y no hacer negocios. Cuando hagamos algo en Rosario aviso por estos lados. Aprovecho, el mes que viene se hace el rally de Rosario. Saludos
Anonymous said…
Totalmente de acuerdo con que se haga un club de PORSCHE clasicos, si quiero jugar al golf, voy a una cancha y juego, y para hacer negocios lo hago en mi oficina, las salidas son para disfrutar de mi auto.Como dice Tinta, he dicho.
Anonymous said…
donde esta publicado el porsche classic tour?

Popular Posts