Mirá cómo se fabrica el Panamera

Después de ocho meses sin recibir visitantes, la planta de Porsche AG en Leipzig vuelve a abrir sus puertas a todos aquellos que quieran ver paso a paso cómo se fabrica un Porsche. Esta vez tendrá un aditivo especial: ver cómo se construyen los nuevos Panamera.

Las visitas se habían suspendido mientras la planta recibió una ampliación de 22.000 metros cuadrados para poder incorporar en la línea de producción al Panamera. El tour guiado dura unas dos horas, es gratuito y se puede combinar con la posibilidad de dar una vuelta en un circuito especial con un Porsche Cayenne.


NdB: pensar que a mí de chico me llevaban de visita a La Serenísima.

Comments

CC said…
No puedo creer lo que me está pasando. Se me está acostumbrando la vista al Panamera. Necesito un oculista, urgente.
mrkapop said…
Convengamos que ya nos acostumbramos la vista con la Cayene.
De todas maneras y sin lugar a dudas, de tener uno de estos, mi vida transcurriria con una sonrisa de oreja a oreja permanente !-).

Slds.
MrKapop
Ricardo said…
Mientras sea como lo fue la cayenne, una maquina de generar guita, esta todo bien. Eso beneficia la compania y asegura que este por muchos años mas, desarrollando y haciendo el mitico 911, el verdadero porsche en mi humilde opinion. Yo personalmente no me compraria una cayenne ni tampoco una panamera, sueño con el 911...

Popular Posts