Los jueves, porschistas - Vol. 6

Vuelven los Jueves Porschistas gracias a un lector que dio el paso y se convirtió en protagonista de este blog. ¿Tenés un Porsche y todavía no te animaste? Dale, mandá un mail a digital.tinta (arroba) gmail.com y mostrá todo tu fanatismo por la marca.


Blog de Porsche: ¿Nombre y apellido o seudónimo?
Porschista: Adam K

BdP: ¿Qué modelo de Porsche tenés?
P: Cayenne S

BdP: ¿Cuándo lo compraste?
P: En el 2004

BdP: ¿Averiguaste mucho antes de comprarlo?
P: Siempre supe que si me compraba una camioneta de este nivel, iba a ser una Cayenne. Pero igualmente probé todos sus competidores sólo para confirmar que nunca van a estar a la altura de un Porsche.

BdP: ¿Qué le hiciste desde que lo compraste más allá de services normales?
P: Desde que la compré lo único que hice fue ponerle DVD en los apoyacabezas. La pedimos con muchos opcionales de fábrica, sensor de presión de los neumáticos, calienta asientos delanteros y traseros, aire acondicionado con 4 temperaturas distintas, madera, runflat, cámara trasera, monitor, suspensión neumática, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, pintura verde metalizada, Tiptronic, volante multifunción, etc.

BdP: ¿Qué uso le das?
P: Los primeros dos años la usé a diario, en el verano hasta la metía en la playa, pero después de que desde un Falcon me tiraran un ladrillazo en el parabrisas para robarme y algún que otro inconveniente que tuve, ya no la uso tan seguido como quisiera.

BdP: ¿Qué es lo mejor que te pasó desde que lo tenés?
P: No sé si es lo mejor que me pasó CON la camioneta, pero algo muy gracioso es que me gustó tanto que a nuestra perra le puse Cayenne de nombre. La gente a veces piensa que estoy loco!

BdP: ¿Qué es lo que más te gusta de tu Porsche?
P: Que sea un Porsche

BdP: ¿Cuál sería tu Porsche ideal?
P: El Porsche de mis sueños es el Carrera GT, es hermoso, pero lo que me vuelve loco es el sonido agudo de sus escapes, solamente el Zonda F tiene un sonido similar, pero más grave en bajas revoluciones.

NdB: nuestro Porschista de hoy también tiene un blog: ArgExotics

Otros Porschistas de los jueves:
Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5

Comments

CC said…
Qué grosso el paparazzo Adam!
Ahora sé cómo logra alcanzar los autos que fotografía!
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Tinta Digital said…
Ano,
tu comment no aplica como tal.
Esas cosas acá no. Gracias

TD

Popular Posts