Los jueves, porschistas - Vol. 3

Un nuevo capítulo de esta sección. ¿Conocés un porchista? Convencelo y que nos conteste las preguntas. Son nada más que 9.

Hasta puede hacer como el porschista de esta semana y quedar en el anonimato (no entiendo por qué, pero todo bien). Si no se convence, decile que lea lo que sigue:

Blog de Porsche: ¿Nombre y apellido?
Porschista: Anónimo (recuerden que este es un campo opcional del cuestionario)

BP: ¿Qué modelo de Porsche que tenés?
P: Un 911 "a secas", de 1968 y con el motor boxer de dos litros y 130 caballos aproximadamente.

BP: ¿Cuándo lo compraste?
P: Lo compré en el 2004

BP: ¿Averiguaste mucho antes de comprarlo?
P: Fui 2 o 3 veces a Nordenwagen hasta que en septiembre del 2004, Jorge Menéndez (vendedor), me dijo "creo que tengo el auto que buscás". Me llevó al taller del primer piso y todavía le estaban terminando de armar el motor. Fui al día siguiente, lo pusieron en marcha y me acuerdo que llamé a mi mujer y le dije: "encontre el auto de mis sueños" (Nota del blogger: se me está poniendo la piel de gallina).

BP: ¿Qué le hiciste desde que lo compraste más allá de services normales?
P: Le saqué algunas cosas que no eran originales como una consola, aire acondicionado, espejos exteriores. Además cambié el embrague completo y algunos ajustes eléctricos. Por suerte nada más que eso, el auto anda increíble.

BP: ¿Qué uso le das?
P: Lamentablemente muy poco por falta de tiempo. Algunas carreras organizadas por la AAAS de regularidad en el autódromo y algún fin de semana salgo a pasear. También corrí el Rally de las Bodegas del 2005 y 2006.

BP: ¿Qué es lo mejor que te pasó desde que lo tenés?
P: La sensación que tuve la primera vez que fui al autódromo con el auto no me la olvido nunca más en mi vida. Fue algo increíble.

BP: ¿Qué es lo que más te gusta de tu Porsche?
P: El sonido, lo pulcro y prolijo que terminaron en Nordenwagen el motor, el manejo, el olor a viejo.

BP: ¿Cuál sería tu Porsche ideal?
P: Me fascina el 911 993, o el 911 turbo 997. El Cayman también me gusta.

Comments

Anonymous said…
Que buen auto, lo vi varias veces en el autodromo.
Anonymous said…
Muy lindo. Y bien por eliminar las cosas que no eran originales. De 3 porschistas entrevistados, los 3 sueñan con un Cayman. Interesante.
Tinta Digital said…
CC, he tenido la oportunidad de hablar con propietarios de algunos Cayman y están felices con sus autos. Dicen que es lo más divertido que han manejado en años...

Incluso dueños de otros Porsche de más precio como pueden ser un 911 Turbo, etc.

Creo que el Cayman ha sido degradado por el saber popular por ser más barato, pero no por eso es menos Porsche.

He dicho.
Osiris said…
Aclaro que a mi el Cayman me encanta,pero entre un Cayman y un 997 GT3 hay una gran diferencia (sobre todo de precio pero también de prestaciones)
Anonymous said…
Tinta no existen los mas o menos Porsche:

http://www.youtube.com/watch?v=CY4XeMBdirg


:)

Popular Posts