Winner!!

Después de una larga lucha en pista, el Porsche-Riley del team Brumos conducido por David Donohue, Darren Law, Buddy Rice y el español Antonio García se quedó con el triunfo en las 24 Horas de Daytona de la Serie Grand Am. La victoria fue la número 21 de Porsche en el trazado de Daytona y se cerró por apenas 0.167 segundos de diferencia con respecto al Lexus-Riley de Juan Pablo Montoya / Scott Pruett / Rojas / Scott Dixon.

Porsche también se quedó con la victoria en la clase GT, donde Joerg Bergmeister / Patrick Long / Andy Lally / RJ Valentine / Justin Marks ganaron con el Porsche 911 GT3 Cup del equipo TRG.

"Este es un resultado espectacular para Porsche y la mejor confirmación de que nuestro programa de clientes de competición funciona correctamente", dijo Hartmut Kristen, Director de Porsche Motorsport. "Hace seis años que Porsche no ganaba en Daytona y lo hemos vuelto a hacer con un motor de 911, ahora instalado en el prototipo del Brumos Racing. No hay nada como un seis cilindros boxer", cerró Kristen.

Resultados:
1. Law/Donohue/Rice/Garcia - Porsche-Riley (DP), 735 vueltas
2. Montoya/Pruett/Rojas/Dixon - Lexus-Riley (DP), 735
3. France/Barbosa/Borcheller/Haywood - Porsche-Riley (DP), 735
4. Taylor/Angelelli/Friselle/Lamy - Ford-Dallara (DP), 735
5. Dixon/Franchitti/Lloyd/Pruett - Lexus-Riley (DP) 731
6. Bernhard/Dumas/Briscoe - Porsche-Riley (DP), 717
7. Fogarty/Gurney/Vasser/Johnson - Pontiac-Riley (DP), 714
8. Wallace/Finley/Patrick/Mears - Pontiac-Crawford (DP), 702
9. Bergmeister/Long/Marks/Lally/Valentine - Porsche 911 GT3 (GT), 695
10. Collard/Lietz/Pumpelly/George/Ballou - Porsche 911 GT3 (GT), 694

Comments

Popular Posts