Los jueves, porschistas - Vol.5

Se siguen animando los porschistas. Vamos, si tenés uno o conocés a alguien que lo tenga mandale el cuestionario y que lo envíe a digital.tinta (arroba) gmail.com.

Blog de Porsche: ¿Nombre y apellido?
Porschista: Javier Szuldiner

BP: ¿Qué modelo de Porsche tenés?
P: El mìo es un 911 Carrera de 1988, con el motor de 230 HP y 3.164cc de cilindrada.

BP: ¿Cuándo lo compraste?
P: En junio de 2008.

BP: ¿Averiguaste mucho antes de comprarlo?
P: Estaba buscando un 993 o un 964 (línea anterior al 993), pero los 993 que encontré se iban mucho de precio y 964 no encontré ninguno. Ezequiel Zannazzi (hoy ex Nordenwagen), sabía de mi búsqueda y me avisó de este auto. El dueño anterior lo había traído de 0 km. de Alemania y hacía casi 2 años que no lo usaba. Tuve que trabajar mucho para convencerlo de que me lo venda. Por suerte accedió y le estoy super agradecido, porque me vendió un autazo.

BP: ¿Qué le hiciste desde que lo compraste más allá de services normales?
P: Por ahora nada, cuando lo compré tenía 4 gomas nuevas y estaba con el service y la pintura recién hechos.

BP: ¿Qué uso le das?
P: Muy poco lamentablemente por falta de tiempo, pero creo que son autos que vale la pena tener y guardar y en algún momento se disfrutarán más. Cada tanto voy a las carreras del Club BMW, o las del AAAS en el autódromo.

BP: ¿Qué es lo mejor que te pasó desde que lo tenés?
P: Toda mi vida soñé con tener un Porsche y este auto se fabricó cuando yo tenía 18 años. Es exactamente el auto que siempre quise tener, ahora que lo tengo, no me canso de mirarlo y me gusta más que el 993. Este es el CLASICO PORSCHE CARRERA.

BP: ¿Qué es lo que más te gusta de tu Porsche?
P: Manejarlo, la sensación es que no tiene límites.

BP: ¿Cuál sería tu Porsche ideal?
P: Hoy el 911 (997) Turbo, realmente me encanta.


Otros Porschistas de los jueves:
Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4

Comments

Anonymous said…
muy buenas las fotos
CC said…
Felicitaciones, hermoso auto. A ponerse las pilas y manejarlo más!
Anonymous said…
Hermoso auto y muy linda historia, me encanta esta seccion de los jueves...
Si no te molesta contar, cuantos km tiene el auto y cuanto pagaste por el, para tener una idea de lo que cuesta. En USA uno con 100 mil millas (160 mil km) cuesta entre 20 y 30 lucas verdes...
Osiris said…
Muy bueno Javier!!! te felicito por el hermoso 911 que compraste, me gusta un poco más el que tengo yo(964) pero después del mío, tu 911 es de lo mejor que he visto ultimamente, los 993 son muy lindos pero en mí modesta opinión no se justifica pagar los precios que tienen hoy, yo tengo el 95% del auto que es un 993 por 2/3 de su precio

Popular Posts