Pole a la RSR

Este fin de semana se correrán las 12 Horas de Sebring, fecha inicial de la American Le Mans Series, y allí estarán los Porsche 911 GT3 RSR. Justamente uno de estos autos, del equipo Farnbacher Loles Racing, se quedó con la pole en la categoría GT2, seguido por Joerg Bergmeister en otro igual del Flying Lizard Motorsports.

Este 1-2 en clasificación sirve para ractificar el objetivo de Porsche Motorsport de apostar todo a ganar la clase GT2 ante la decisión de retirar los Porsche RS Spyder de la categoría mayor.

Les dejo la clasificación de los GT2:

1. Dirk Werner (D), Porsche 911 GT3 RSR, 2.03.051 min.
2. Jörg Bergmeister (D), Porsche 911 GT3 RSR, 2.03.433
3. Gianmaria Bruni (I), Ferrari 430 GT, 2.03.487
4. Mika Salo (SF), Ferrari 430 GT, 2.03.829
5. David Murry (USA), Ford GT, 2:04.333
6. Dominik Farnbacher (D), Panoz Esperante, 2.04.437
7. Bill Auberlen (USA), BMW E92 M3, 2.04.566
8. Chris Hall (USA), Dodge Viper, 2.05.619
9. Johnny Cocker (GB), Aston Martin Vantage, 2.05.692
10. Nicky Pastorelli (NL), Porsche 911 GT3 RSR, 2.05.805

Comments

Anonymous said…
El primer evento del campeonato porsche es el 25 de Abril en Dolores.
Por favor los que tengan interes dejen sus comentarios aqui.
TD podrias hacer una nota sobre esto? Yo estoy en la comision de socios que estamos en este tema y necesitamos calcular la presencia tanto en este evento como en todo el campeonato.

Gracias
Osiris said…
Tengo pensado ir, depende mucho de si NW piensa matarnos con los precios
Tinta Digital said…
ano-de-la-comisión,
ya sabés mi mail: digital.tinta (arroba) gmail.com

Por favor, mandá la info y con gusto la publicamos. Para eso también sirve este blog.

Saludos

TD
Anonymous said…
TD,
Te soy sincero. No tengo mas que esa informacion(que la primer fecha es el 25 en Dolores por ahora y que habra 5 fechas mas durante el ano). NW va a abrir la inscripcion en cualquier momento.
Pero como te dije en el algun momento se esta armando un campeonato(y el intento es que los que se inscriben vengan todo el campeonato aunque no es obligacion y segun creo lo podran hacer fecha por fecha). Por lo que yo necesitaria saber cuantos porschistas que visitan este blog estan interesados(para hacer algun calculo o estimacion).

Popular Posts