Un GT2 suelto en Argentina

Me contó un pajarón que se viene la presentación oficial del Porsche 911 GT2 en nuestro país. Sí, y pese a que en Nordenwagen desmienten todo, parece que habrá premiere.

La fecha es para mediados de abril y no sería en un autódromo (lástima). Parece que la velada incluirá lujo, artes plásticas y alta sociedad. Ampliaremos.

Comments

Anonymous said…
El magnate Jorge Gomez es el dueno del gt2. Compro 20 capots de 911 los mando a pintar por artistas y los mostrara junto al auto en un evento en el hotel alvear a mediados de abril....
Demasiado
Anonymous said…
wowwwwwwww!
ultimamente estamos escuchando mucho ese nombre zondar.(perdon, sonar)
el senior en cuestion es duenio de una innumerable coleccion de autos, en los que se incluyen, una ferrari 430 scuderia, un zonda f, un zonda s convertible, una lamborghini murcielago,rolls royce phantom y ahora con esto!gt2!
saludos
Osiris said…
Alguna vez lo comenté y lo vuelvo a decir. el GT2 actual es el mejor 911, me gusta mucho más que el Carrera GT aunque tecnologicamente sea inferior.
El CGT es un auto de carrera, el GT2 es el máximo 911,con el GT3 cerquita detrás
Anonymous said…
Con JG nace un nuevo ídolo de la cultura fierrera argentina.
Anonymous said…
Que hace Gomez?
Anonymous said…
Acabo de fundar el Club de los que quieren ser amigos de Gomez.

uníos!!!
Anonymous said…
Hoy el 917 cumple 40 años
Anonymous said…
Socio Nº2!

No sé quién es, pero parece tener paladar negro, y billetera abultada. No sé cuál de las dos cosas es más difícil de conseguir... la verdad que lo felicito (aunque dudo que se entere de que lo estoy felicitando).

Saludos,

TheMonkey
Anonymous said…
917
Tinta Digital said…
917?... el viernes...
Anonymous said…
TD,
miraste el comentario del campeonato porsche?
Esta en la nota anterior
JRG said…
J.Gomez fue cadete,acomodador, conserge de hotel,mozo,vendedor ambulante,fabricante de postres,verdulero,repartidor de fiambres,repartio garrafas,agencia de fletes,casa de galletitas y hace 25 años vendio su casa y fundo una fabrica de materiales electricos.Su primer auto doblaba solo para la izquierda. Nada es imposible
Tinta Digital said…
JRG,
buen comentario. Evidentemente nada es imposible. Si conocés algo más de este porschista, contactame, me encantaría que contestara el cuestionario de los jueves.

digital.tinta (arroba) gmail.com
JRG said…
Yo soy J.Gomez que queres saber?
Tinta Digital said…
JRG,
si no te molesta y para no incomodar, me gustaría seguirlo por mail.
Lo primero es que contestes el cuestionario para Porschistas tal como lo hizo por ejemplo este: http://argentinaporsche.blogspot.com/2009/01/los-jueves-porschistas-vol-2.html

GRacias!!

TD
JRG said…
te mando la invitacion al evento a tu mail
Tinta Digital said…
Ano,
se agradecerá comentar tratando de no agredir.

TD

Popular Posts