GTS, pero con otro estilo

Porsche Design vuelve a meter la mano en los productos de Stuttgart y presenta el Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3. Empecemos por el final del nombre, y aclaremos que el 3 tiene que ver con que las primeras dos versiones Porsche Design Edition fueron para el Cayman S (Edition 1), y Boxster S (Edition 2).

Este nuevo modelo de Porsche Design tendrá una "tirada" exclusiva de apenas 1.000 unidades y varios elementos lo diferencian de una Cayenne GTS normal. Para empezar podemos hablar del color Gris Lava Metalizado, que será el único tono en el que se podrá conseguir este modelo. Pintura que irá decorada con tres franjas que irán sobre el capot y una sobre los laterales de la carrocería.

Aquellos que tienen buen ojo notarán en las fotos que las llantas (diseño Sport Plus), son ahora de 21 pulgadas y que van pintadas en el mismo tono que el resto de la Cayenne.
Para esta versión los faros delanteros bi-xenon son standard y en la parte posterior el logo Cayenne GTS ahora lleva la S en rojo (guau....). El spoiler sobre el techo tiene ahora doble ala y es opcional pero sin costo extra en caso de que lo solicitemos.
En el interior el cuero negro gana protagonismo y el panel tiene vivos en rojo para contrastar mejor con el entorno. El volante es multifunción y también viene revestido en cuero. Detalles en fibra de carbono completan un interior bien Porsche Design, que va "musicalizado" por un equipo Bose 5.1 Surround Sound y sus 14 parlantes que aseguran hasta 410 Watts de potencia.

En la parte mecánica nada se ha tocado de la Cayenne GTS original: motor V8 de 4.8 litros, 405HP y 6,5 segundos para llegar de 0 a 100km/h.

Como es tradición cada Porsche Design Edition viene con sus respectiva línea de accesorios exclusivos. En este caso se destaca el cronómetro y reloj P'6612 con carcasa de titanio y 42 mm de diámetro. Para llenar el baúl de la Cayenne también habrá disponible un set de cuatro piezas de equipaje.
El precio de la Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 en Alemania será de 79.100 euros, y esto incluye el reloj y las cuatro valijas, pero no los impuestos.

Comments

Popular Posts