Diesel, pero veloz

La gente de Techart siempre ha demostrado tener rápidos reflejos ante los lanzamientos de Porsche. Y ahora lo vuelve a dejar en evidencia. Mientras Porsche presenta en el Salón de Ginebra su primera motorización Diesel desde los tiempos en que fabricaba tractores, Techart ya tiene su programa para mejorar y modificar la Cayenne gasolera, y lo estará mostrando en... Ginebra.
El kit de "individualización" de Techart le pone énfasis al espíritu deportivo de la Cayenne más allá de su motor diesel. La parte de aerodinámica incluye un nuevo spoiler delantero con los faros antinieblas integrados y de diseño propio, faldones laterales, spoiler trasero en la parte superior de la tapa del baúl y todo un paragolpes trasero nuevo.

Las llantas son de aluminio con cinco brazos que permiten ver bien los discos y calipers. Ah, son de 21 pulgadas y opcionalmente se pueden pedir en 22.

Aún no se habla de modificaciones en el motor, pero ya aparecen fotografías con la insignia de Techart en la parte superior.

Comments

Osiris said…
Nunca me gustaron las Cayenne, menos todavia una diesel.
En 4x4 me gustan las inglesas o las japonesas
Anonymous said…
verry beautiful this cayenne

Mr anti radar
Anonymous said…
Horrible, moooi menemista new rich.
Ideal para personajes de la farándula de cabotaje.
Anonymous said…
DIESEL, pero veloz: q velocidad final tiene?

Popular Posts