Noticias frescas

Varias noticias para los porschistas argentinos y de una sola charla.

- A la novedad de la salida de Ezequiel Zanazzi, se le suma que su nuevo taller no va a estar en Beccar, dirección transitoria hasta que inaugure su propio centro con casi 2.000 metros cuadrados para la atención de los Porsche.

- Hay muchas idas y vueltas (y pocas confirmaciones), con la fecha inicial de la Porsche Cup, que originalmente muchos daban en Dolores, pero parece que se traslada al Porsche Wine Lovers Tour, aunque ninguno de los dos eventos parecen estar cerrados y comunicados.

- El Panamera no llegará antes de fin de año, pero algunos propietarios de Porsche recibieron un mail con una invitación a probar el nuevo Porsche de cuatro puertas a mediados de año en Europa. Por supuesto, los interesados pagan sus viajes y acá tienen más info (gracias Eduardo por el link recién enviado).

Ampliaremos.

Nota del Blogger: por favor, para comunicarse conmigo utilicen el mail, a veces es complicado mantener una charla por los comentarios (digital.tinta arroba gmail.com).

Comments

Anonymous said…
5000 euros sin pasaje y ni siquiera una copa de vino? Querrán amortizar los autos en los 15 días que dura el programa?

Saludos,
TheMonkey
Anonymous said…
Me imagino que por lo menos un "pinito" para el auto te deben regalar no? que lejos estamos ...
Tinta Digital said…
The Monkey, el precio es sin pasajes porque se supone que vos vivís en Europa y llegás por tus propios medios (en tu Porsche 911 Turbo, por ejemplo).

Con respecto a los regalos que reclama el ano, les cuento por experiencias de amigos porschistas que ese tipo de viajes siempre está acompañado por varios obsequios de cortesía: ropa, gorras, vinos, etc.

Igual no se entusiasmen: los recuerdos más caros hay que pagarlos.

TD
Anonymous said…
Hoy voli del wine lovers tour no es la primer fecha...La primer fecha va a ser en autodromo...
TD, Manana te escribo y te cuento
Saludos
Anonymous said…
Ah, me olvide
Les comento que tengo entendido que el precio del viaje del panamera se descuenta al precio del auto en caso de luego comprarlo en argentina...
Saludos

Popular Posts