Y se siguen yendo

Hace un tiempo la salida de Carlos Zanazzi había llamado la atención de muchos. Ahora, y gracias a que estoy dentro de la base de mails de NW, me llegó la despedida de Ezequiel Zanazzi, hijo del primero y, hasta ahora, el número 1 en la parte de servicios.

Textual de su despedida: "El día 19 de febrero del corriente año, me desvinculé de Nordenwagen para poner “BZ centro de servicio”, es decir, mi propio taller....". "Después de 12 años de aprendizaje y dedicación por esta pasión que todos nosotros compartimos, decidí emprender un desafío personal."

Se fue otro más. ¿Hay más salidas?

Comments

Osiris said…
Recibí el mail que envió Ezequiel, me alegré mucho por él,además necesitamos más talleres independientes para nuestros autos.
Anonymous said…
Que pasa con los porchistas ? no sean mala onda. Espero los jueves para conocer algun nuevo porsche y no hay nada, como es ? No se corten. Ya hace 2 jueves que no sale un Porschista. bue, a reflexionar, que tanto misterio...
Anonymous said…
Si es bueno leer la historia detras de un "Porsche aficionado". Encontre este blog hace unos dias y ya esta entre mis links favoritos... cuando tenga mi 911 les cuento mi historia...
Anonymous said…
Lo mejor para Ezequiel en su nuevo desafio personal!!

Popular Posts