Clásicos de valor agregado

Desde hace un tiempo se promociona en AutomovilSport.com la 1ra. Edición del Porsche Classic Tour en Tandil. Hace una semana se pudo conocer el detalle de la actividad (aunque sea en parte), y los costos.

Este último ítem despertó las quejas de varios de nuestros lectores porschistas y entramos en detalles para intentar averiguar qué pasaba:

- Duración del evento: del viernes 12 al lunes 15 de junio inclusive.
- En qué consiste: por lo aclarado, en salir a las 9AM del hotel, tomar un refrigerio y un almuerzo y regresar a las 17 al hotel. Ah, el lunes hay torneo de Golf para los que quieran quedarse.
- Costo: $5.400 e incluye: Fiscalización, almuerzos, refrigerios y cenas, equipo de auxilio para el caso de emergencias mecánicas.
- No Incluye: Hotelería ni traslado del automóvil. Y suponemos que el precio es por piloto y acompañante.
- Si quieren que les lleven el Porsche hasta Tandil con Transportes M..., deberán pagar $750 más el 0.5% del valor del auto en concepto de seguro.
- El torneo de golf es de 18 "oyos" (seguramente lo corregirán en cuanto lean este post).

Todo esto va firmado por el Porsche Club de Argentina, que una vez más demuestra su esfuerzo en hacer que los dueños de clásicos se sumen a sus eventos.

Sí, el último párrafo fue con mucho sarcasmo.

Comments

Jajaja muy bien narrado. Que lastima que no tengo palos del golf, sino iria. No te podes perder los 18 "oyos". Bue... para los que les gustan los rally y autos clasicos, miren al caacep.com.ar y aprendan como se realizan los eventos. Sacando cuentas... tengo 20$ todavia me faltan... 5.380.. casi
Osiris said…
Se me ocurren muchos comentarios, pero ninguno que pueda ser incluído en el Blog
Anonymous said…
Urgente un Club de PORSCHE clasicos, es un trabajo para Tinta Digital.
Lo de Nordenwagen es un PAPELON y una falta de respeto a la Marca y a sus seguidores.
Gracias.
SUPERCAR.
Anonymous said…
Mas que un "club" seria mejor una agrupacion, porque a los que le das un poquito de poder... asi termina, 5400$ ja ja ja
Ricardo de California said…
Es una verguenza, a estos tipos solo les interesa la guita. El PCA (porsche club de america) que es el mas grande del mundo, incluso mas grande que en Alemania por la cantidad de socios, organiza eventos por todos lados en USA y si ven los precios son practicamente gratis. Sino miren:
http://pca.org/Calendar/PCACalendar.aspx
Ahi los dealers que quieren participar pagan! por el derecho de hacrlo y de paso ayudan con los costos del evento... Esta gente si tiene pasion por la marca...
Tinta tu dia arriba de un 9xx va a llegar y con el tendrian que llegar los eventos organizados por gente con pasion por la marca y no por los 'greenbacks'
Un Abrazo!

Popular Posts