Pruebas varias


La revista Canadian Driver probó el Porsche Boxster Spyder y realizó una completa crónica en su sitio.

Por su parte, la gente de Automobile testeó el mismo modelo en la Pacific Coast Highway y lo tiene como nota central de su web.

Cambiando de modelo, los "chicos" de Motor Trend se subieron a una Porsche Cayenne Hybrid y también probaron el resto de la nueva línea Cayenne.

Comments

Anonymous said…
Hola, vi los costos de incripcion de la segunda carrera de la copa porsche. Pense que se habia abierto un poco mas el club al independizarce, pero como se ve en el precio sigue siendo exclusivo, no para amantes de los Porsche sino para los KULENROTTEN, para no decir una mala palabra.

Espero que alguien que ame los porsche pueda crear un club para los que tenemos un Porsche y no tenemos 1200$ para usarlo en comunidad.

Un abrazo
Anonymous said…
Corrijo: INDEPENDIZARSE
Osiris said…
Anónimo, no te entiendo, si no tenés 1200 pesos (incluiste nafta en la cuenta?) para ir a disfrutar con tus colegas que tienen un Porsche, no vayas y listo...¿porqué tenés que insultar?
Para mí es un gasto importante pagar ese dinero por un día de actividad pero lo hago con gusto y lo disfruto a full
Anonymous said…
el precio no es $1.200, es de $900.-
Ricardo said…
No es caro si se tiene en cuenta que no es un evento masivo, con muchos participantes. Me imagino que habra que pagarles a la gente del autodromo, tener algun seguro y emergencia medica...
Anonymous said…
ano!!!! me parece que antes de poner un comentario como este trendrias que averiguar un poco como son los costos de este tipo de eventos y ahi te darias cuenta que el nuevo club no quiere ganar plata haciendo eventos.
Anonymous said…
anonymous si no tenes 1200 pesos o los tenes y no lo podes gastar, el domingo en la colectora de la gral paz y constituyentes el club FIAT 128 organiza uno sin costos.

Popular Posts