Acción en Barcelona

La Porsche Mobil1 Supercup disputó su tercera fecha en el circuito de Barcelona acompañando a la Fórmula 1. Esta vez no hubo jornada doble, sino que se clasificó el sábado y se corrió el domingo.
La paridad de autos y pilotos quedó clara en la clasificación, donde los seis primeros estuvieron separados por dos décimas de segundo y catorce autos entraron en un segundo de diferencia.

A la hora de correr, Richard Westbrook (foto) se quedó con el triunfo con autoridad, después de haber tomado la punta en la sexta vuelta. El inglés superó primero al italiano Alessandro Zanardi y al alemán Cristian Menzel, para terminar en la punta de la carrera cuando se cumplía media docena de vueltas. Westbrook, actual campeón de la Supercup, terminó con una ventaja de más de 5 segundos sobre su perseguidor, el cuatro veces campeón de la Supercup Patrick Huisman.

El triunfo le dio a Westbrook la punta del torneo, con dos de ventaja sobre Damien Faulkner, qeu fue cuarto en Barcelona. La próxima fecha será el 27 de mayo en Mónaco.

Comments

Popular Posts