En Salta, un Porsche

Las 500 Millas de Salta disputaron su edición 2007 con más de 85 autos en la línea de largada. La carrera, que se vuelve cada vez más elitista, tuvo a varios Porsche inscriptos.
Uno de ellos, un 911 de 1971 conducido por la dupla Rodolfo González-Juan Carlos Fernández se llevó la victoria en la clasificación general y en la categoría A. En esa misma división fueron terceros Claudio y Juan Pablo Bulbarella con un 911 del mismo año. Alejandro Tait y Diego Lazzatti terminaron cuartos, cerrando un 1-3-4 de Porsche en la categoría A.
La categoría C fue ganada por Ignacio López-Antonella Belcastro con un Porsche 911 de 1972.

La clasificación completa acá.
Fotos acá.

Dos vergüenzas ajenas:
1. El sitio oficial de las 500 Millas de Salta (y otras dos 500 millas más), no tiene reglamento de la carrera, ni costos, ni recorrido. ¿Será para no incumplir con nada prometido?
2. Existió una categoría llamada MOD... ¿Modificados? ¿Acomodados? Llama la atención que en esa división había autos fuera de reglamento FIVA, en una competencia que se autoelogiaba de serlo. ¿Será que un Mini Cooper 2005 atrae más gente o más sponsors que un Bentley de la década del '30? ¿O algunos "amigos de" no tienen autos de más de 25 años de antigüedad en condiciones de correr?
Bonus track: usar el sitio oficial de un evento para vender "relojes" y otras vituallas no-conmemorativas, da "cosita".

Foto: www.automovilsport.com

Comments

Popular Posts