Anticipo veloz

Techart anticipa en su sitio web fotos y material de lo que será su lanzamiento más importante del 2007: el nuevo GT Street. Este modelo verá la luz en el Salón de Frankfurt, pero ya se conocen las primeras fotografías oficiales.
La versión anterior del GT Street estaba basada en elementos tomados del Porsche 911 Turbo y del GT2. Ahora todo nace del 911 Turbo 997, aunque dice la gente de Techart que han arrancado el proyecto desde cero.

La gacetilla de prensa habla de un exahustivo trabajo en el túnel de viento para mejorar la aerodinámica. En la parte delantera se introdujeron deflectores retractables en fibra de carbono que mejoran la circulación del aire hacia radiadores y frenos.

Los nuevos pasarruedas delanteros le agregan 10mm al ancho total del auto, dándole un aspecto más agresivo. A esto se le suman las salidas de aire detrás de las ruedas delanteras para completar un aspecto bien agresivo que tiene su toque final en el alerón trasero. La vista trasera es aún más imponente gracias a los difusores en fibra de carbono.

El motor ha sido "tocado" por los especialistas de Techart que lo llevaron hasta los 630HP, que parecen demasiados frente a los 480 con que viene el 911 Turbo original. Las cifras oficiales hablan de 3.2 segundos para llegar de 0 a 100km/h y una máxima de 345km/h.

Comments

Popular Posts