La potencia es lo de menos

Luma Design, la división de la empresa Luma que se dedica al rediseño estético de vehículos, presentó la CLR400GT, basada en la Porsche Cayenne.
Lo primero que salta a la vista es el imponente frontal que, además de agrandar las tomas de aire de la parte baja del paragolpes, suma dos entradas adicionales sobre el capot. Protección adicional de bajos, guardabarros ensanchados (las llantas pasan a ser de 23 pulgadas), alerón trasero nuevo, salidas cuádruples para los escapes y un menor despeje del suelo, son el resto de las modificaciones exteriores que sufre el modelo de Stuttgart.

Lo más extraño de todo este "tunning" lo encontramos a la hora de abrir el capot y ver el motor. El V8 con Turbo pasa de los 500CV originales a 470... Claro, las cosas se empiezan a aclarar cuando vemos que está basada en la Cayenne S de la generación anterior que venía de fábrica con 340 caballos.

El precio final de las modificaciones es de 54.000 Euros que hay que sumarle al precio que paguemos por nuestra Cayenne.

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