Híbrido sí. Porsche también.
El anuncio oficial de la fabricación de una versión de Cayenne con motor híbrido para el 2009 ha conmocionado a muchos porschistas (y también periodistas). La falta de prestaciones y otros argumentos por el estilo es de lo que más se lee por la web, pero hay un par de datos que encienden una luz de esperanza.
Por un lado se habla de un motor eléctrico que sería capaz de impulsar a la Cayenne hasta los 120km/h cuando el Toyota Prius, por ejemplo, ronda los 30 km/h (los datos son del sitio GermanCar Blog). Todo esto con la ventaja de ser mucho más limpio que la versión V6: la Cayenne Híbrida emitirá 240g/km de CO2, mientras que su hermana naftera deja 310g/km.
Por un lado se habla de un motor eléctrico que sería capaz de impulsar a la Cayenne hasta los 120km/h cuando el Toyota Prius, por ejemplo, ronda los 30 km/h (los datos son del sitio GermanCar Blog). Todo esto con la ventaja de ser mucho más limpio que la versión V6: la Cayenne Híbrida emitirá 240g/km de CO2, mientras que su hermana naftera deja 310g/km.
Comments