Click!


El amigo (y excelente fotógrafo), Guillermo Cantón hizo unas fotos de Hugo Pulenta (número 1 de Nordenwagen), para la revista InfoAuto. Lo mejor de todo es que Guillermo es blogger y allá fue a parar su foto. Aquí una muestra de la toma dentro de un Boxster. Para ver más, visiten su blog o su espacio en Flickr.

Comments

CC said…
Excelente foto y explicación. Lo que me llamó la atención es que la entrevista con el periodista debe haber durado menos de 15 minutos.
GHC said…
Gracias por los elogios de la foto. Aún no vi la revista. En cuanto a la duración del reportaje creo que fui preciso, salvo los tres minutos que estuvo posando, el resto del tiempo se puede considerar como "de entrevista". Treinta y cinco minutos es mucho tiempo para un profesional como Fideleff, y más aún para un empreario como Pulenta. Y no exagero.
CC said…
Guillermo, por tu relato induje un tiempo mucho menor para la entrevista. Y no tengo ninguna duda sobre el profesionalismo de Fernando, un colega como ojalá hubiera muchos en este medio. Felicitaciones otra vez por tus fotos (¡¡y por la Gringa!!)

Popular Posts