Se agranda la familia
La gama Cayenne recibirá a un nuevo integrante en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. Se trata del Porsche Cayenne GTS.
Se trata de una nueva versión que lleva el motor V8 con inyección directa de combustible, al que se la ha aumentado la cilindrada a 4.8 litros, entregando 405HP de potencia, unos 20HP más que la versión que lleva el Cayenne S. Además, la carrocería se ha bajado 24 milímetros. A esto se le suma la incorporación, estreno en la línea Cayenne, del Porsche Active Suspesion Management con control de rebote (damping), y espirales de acero. Hasta el momento sólo los modelos "auto" de Porsche contaban con esta combinación.
La transmisión está a cargo de una caja de seis velocidades manual (también disponible con Tiptronic), con una relación de cambio más corta que la Cayenne S: 4.1:1 contra 3.55:1. La Cayenne GTS acelera de 0 a 100km/h en 6.1 segundos mejorando en medio segundo la marca de la versión S.
El equipamiento incluye PTM, PASM, PDCC (cuánta siglas!!), nuevos asientos deportivos ajustables en 12 partes (no me alcanzan los puntos del cuerpo para tanto), y tapizados en cuero Alcantara. La decoración exterior es idéntica al modelo Cayenne Turbo con los pasarruedas ensanchados 14mm para dar mejor lugar a las llantas de 21 pulgadas en medida 295/35 R21. Sólo estará disponible en dos colores: Red y Nordic Gold Metallic.
En Alemania el precio será de unos 76.725 Euros incluyendo los impuestos. Para Estados Unidos el precio previsto es de US$ 69.300.
Se trata de una nueva versión que lleva el motor V8 con inyección directa de combustible, al que se la ha aumentado la cilindrada a 4.8 litros, entregando 405HP de potencia, unos 20HP más que la versión que lleva el Cayenne S. Además, la carrocería se ha bajado 24 milímetros. A esto se le suma la incorporación, estreno en la línea Cayenne, del Porsche Active Suspesion Management con control de rebote (damping), y espirales de acero. Hasta el momento sólo los modelos "auto" de Porsche contaban con esta combinación.
La transmisión está a cargo de una caja de seis velocidades manual (también disponible con Tiptronic), con una relación de cambio más corta que la Cayenne S: 4.1:1 contra 3.55:1. La Cayenne GTS acelera de 0 a 100km/h en 6.1 segundos mejorando en medio segundo la marca de la versión S.
El equipamiento incluye PTM, PASM, PDCC (cuánta siglas!!), nuevos asientos deportivos ajustables en 12 partes (no me alcanzan los puntos del cuerpo para tanto), y tapizados en cuero Alcantara. La decoración exterior es idéntica al modelo Cayenne Turbo con los pasarruedas ensanchados 14mm para dar mejor lugar a las llantas de 21 pulgadas en medida 295/35 R21. Sólo estará disponible en dos colores: Red y Nordic Gold Metallic.
En Alemania el precio será de unos 76.725 Euros incluyendo los impuestos. Para Estados Unidos el precio previsto es de US$ 69.300.
Comments