Ruf pone la vara
No, no es un error de redacción (que podemos tener varios).
El título no tendría que decir "Ruf sube la vara", sino que es tal como está escrito: Ruf pone la vara.
Con el lanzamiento del CTR3, Ruf ha transformado un Porsche Cayman en un superdeportivo con seis cilindros, dos turbocompresores, dos intercoolers y mucha electrónica que terminan entregando 700HP de potencia. Ahora el video. Más abajo, la ficha técnica.
Ficha Técnica - RUF CTR3
Carrocería - Construida en acero, aluminio (capot y puertas), y kevlar-carbono. Refuerzos anti-vuelco en el pilar A y jaula interior.
Motor
Tipo - Boxer turboalimentado
Cilindros - seis
Cilindrada - 3.746cc
Potencia máxima - 700HP a 7.000RPM
Max. torque - 890Nm
Compresión - 9.2:1
Electrónica - Bosch Motronic con OBD-2
Sobrealimentación - Dos turbocompresores KKK con dos intercoolers aire-aire
Transmisión - Diferencial de deslizamiento limitado, tracción trasera, caja de seis velocidades secuencial ubicada en forma transversal y con indicador de marcha en el tablero. Diferencial multidisco.
Frenos
Delanteros a discos de cerámica compuestos, ventilados y perforados con calipers de seis pistones. Diámetro: 380mm.
Traseros a discos de cerámica compuestos, ventilados y perforados con calipers de seis pistones. Diámetro: 380mm.
Bosch ABS 8.0
Llantas y neumáticos
Delanteros: neumáticos 255/35 ZR19 en llantas de 8.5"x19
Traseros: neumáticos 335/30 ZR20 en llantas de 12.5"x20
Peso - 1,400 kg
Performance
Velocidad máxima: 375km/h
0-100 km/h: 3.2 sec
Precio - Euros 380.000 (más impuestos)
El título no tendría que decir "Ruf sube la vara", sino que es tal como está escrito: Ruf pone la vara.
Con el lanzamiento del CTR3, Ruf ha transformado un Porsche Cayman en un superdeportivo con seis cilindros, dos turbocompresores, dos intercoolers y mucha electrónica que terminan entregando 700HP de potencia. Ahora el video. Más abajo, la ficha técnica.
Ficha Técnica - RUF CTR3
Carrocería - Construida en acero, aluminio (capot y puertas), y kevlar-carbono. Refuerzos anti-vuelco en el pilar A y jaula interior.
Motor
Tipo - Boxer turboalimentado
Cilindros - seis
Cilindrada - 3.746cc
Potencia máxima - 700HP a 7.000RPM
Max. torque - 890Nm
Compresión - 9.2:1
Electrónica - Bosch Motronic con OBD-2
Sobrealimentación - Dos turbocompresores KKK con dos intercoolers aire-aire
Transmisión - Diferencial de deslizamiento limitado, tracción trasera, caja de seis velocidades secuencial ubicada en forma transversal y con indicador de marcha en el tablero. Diferencial multidisco.
Frenos
Delanteros a discos de cerámica compuestos, ventilados y perforados con calipers de seis pistones. Diámetro: 380mm.
Traseros a discos de cerámica compuestos, ventilados y perforados con calipers de seis pistones. Diámetro: 380mm.
Bosch ABS 8.0
Llantas y neumáticos
Delanteros: neumáticos 255/35 ZR19 en llantas de 8.5"x19
Traseros: neumáticos 335/30 ZR20 en llantas de 12.5"x20
Peso - 1,400 kg
Performance
Velocidad máxima: 375km/h
0-100 km/h: 3.2 sec
Precio - Euros 380.000 (más impuestos)
Comments