Techart Magnum
Hace casi dos meses hablábamos de la llegada de una nueva versión "tunner" de Techart basada en el Porsche Cayenne Turbo. Bajo el nombre de MAGNUM fue presentada en Frankfurt y ayer se anunció su salida al mercado en toda Europa, incluyendo Gran Bretaña. Igual, lo de "mercado" es un decir, ya que sólo se vende bajo pedido.
Las modificaciones empiezan por el motor de 4.8 litros que pasa a contar con 620HP de potencia gracias al trabajo en turbocompresores y electrónica. Así los 2.500 kilos de peso aceleran de 0 a 100km/h en menos de cinco segundos, alcanzando una velocidad máxima 300 km/h.
Los cambios estéticos están a la vista: pasarruedas más anchos, nuevo capot, paragolpes delantero totalmente renovado y que incluyen luces auxiliares redondas en su parte baja y un largo listado de etcéteras. A mí lo que más me llamó la atención son las llantas de ¡¡22 pulgadas!!
Por supuesto que la suspensión fue totalmente retocada hasta dejar la Cayenne a una distancia del piso casi idéntica a la que tiene un Cayman. El interior es a pedido con una enorme cantidad de opciones en cueros y sistemas multimedia.
Otra cosa que se puede pedir es que el capot venga en fibra de carbono y que las distintas partes del motor estén pintados con diferentes colores. Cuestiones de gusto...
¿El precio? Pregúntenle a Techart.
Las modificaciones empiezan por el motor de 4.8 litros que pasa a contar con 620HP de potencia gracias al trabajo en turbocompresores y electrónica. Así los 2.500 kilos de peso aceleran de 0 a 100km/h en menos de cinco segundos, alcanzando una velocidad máxima 300 km/h.
Los cambios estéticos están a la vista: pasarruedas más anchos, nuevo capot, paragolpes delantero totalmente renovado y que incluyen luces auxiliares redondas en su parte baja y un largo listado de etcéteras. A mí lo que más me llamó la atención son las llantas de ¡¡22 pulgadas!!
Por supuesto que la suspensión fue totalmente retocada hasta dejar la Cayenne a una distancia del piso casi idéntica a la que tiene un Cayman. El interior es a pedido con una enorme cantidad de opciones en cueros y sistemas multimedia.
Otra cosa que se puede pedir es que el capot venga en fibra de carbono y que las distintas partes del motor estén pintados con diferentes colores. Cuestiones de gusto...
¿El precio? Pregúntenle a Techart.
Comments