Una ayudita extra


Todavía se habla de lo que pasó en la America's Cup 2007 y ya se empiezan a confirmar noticias para la edición del 2009. Para quienes no lo saben, la America's Cup es la más importante competencia a vela a nivel mundial. Allí compiten equipos que invierten millones y millones de dólares en tecnología, equipamiento y tripulación sólo para ser los mejores sobre el agua.

Porsche Consulting GmbH, una empresa del grupo Porsche AG, será partner y responsable de la totalidad del proceso de desarrollo de la embarcación que representará a Alemania en la edición 2009. En total el Team Germany construirá dos barcos.

Eberhard Weiblen, Director de Porsche Consulting GmbH comentó que "para nosotros es un maravilloso desafío trabajar para el equipo alemán en la America's Cup y buscaremos partners que se involucren de lleno y con un alto nivel de compromiso."

Porsche Consulting cuenta con una gran experiencia en management de procesos tanto para la industria automotriz como en áreas tan distintas como la electrónica, la decoración, y la aeronáutica.

Comments

CC said…
Ahora, la gran pregunta es: ¿cómo le irá a un Porsche orzando con marejada?
Tinta Digital said…
"orzando con marejada".... si llego a averiguar que eso es un insulto, no te dejo comentar más en este blog...

CC no saques a relucir tus conocimientos náuticos porque apabullan (por lo menos a este humilde blogger).

Popular Posts