Mirar a Oriente
Porsche AG ha nombrado a Helmut Bröker como el nuevo Managing Director de Porsche China. De acuerdo a las últimas cifras conocidas el país de Oriente se convirtió en el tercer mercado en importancia para Porsche, con lo cual este nombramiento refuerza la mirada de la marca de Stuttgart sobre China.
Bröker llegó a Porsche después de haber trabajado en BMW AG y cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes filiales alrededor del mundo. Para tener una idea, Porsche vendió en China durante el año fiscal 2006/7 3.105 vehículos, casi el doble de lo vendido en el ejercicio anterior. El 96% de esas ventas correspondieron a los modelos deportivos, algo destacable en un país con poca tradición en automovilismo deportivo.
Bröker llegó a Porsche después de haber trabajado en BMW AG y cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes filiales alrededor del mundo. Para tener una idea, Porsche vendió en China durante el año fiscal 2006/7 3.105 vehículos, casi el doble de lo vendido en el ejercicio anterior. El 96% de esas ventas correspondieron a los modelos deportivos, algo destacable en un país con poca tradición en automovilismo deportivo.
Comments