Más ancho, ¿más lindo?

Techart ofrece a los propietarios de Porsche Boxster la posibilidad de transformarlo en un Widebody. ¿Qué es esto? Algo tan simple como un tunning que cambia el aspecto del Boxster radicalmente, además de hacerlo más divertido y ágil a la hora de manejarlo.

Entre alerones, pasarruedas y otros implementos, el aspecto del Techart Widebody es impresionante. Incluso, desde atrás, tiene cierto aire al Porsche Carrera GT... En total se ganan unos ocho centímetros de ancho con respecto a la versión standard. Tanto en los elementos delanteros como en los traseros se aprovecharon las modificaciones para mejorar la ventilación de diversas piezas que van desde los discos de freno hasta el motor, ubicado en la parte central.

La aerodinámica se cuidó al máximo con un spoiler delantero que mejora la carga sobre el tren frontal y en la cola los difusores ayudan a canalizar y evacuar el aire correctamente.

Para esta versión, Techart desarrolló unas llantas de cinco rayos de edición especial en una sola pieza y de 20 pulgadas de diámetro. La suspensión fue mejorada y deja el Boxster 25mm más cerca del suelo.

El motor recibe mejoras con los Power Kits de Techart, ganando 15HP solo con mejoras en la electrónica.

Comments

Popular Posts