Otra forma de ser Cabrio y Turbo a la vez


Techart anunció la llegada de su versión del Porsche 911 Turbo Cabriolet. El flamante Techart Turbo Cabriolet fue presentado en el reciente Salón de Essen, Alemania.

Fiel a su estilo, la casa alemana realizó un fuerte trabajo sobre toda la parte aerodinámica del 911, además de ofrecer tres kits de potencia para el motor boxer de 3.6 litros. Hablando del propulsor Techart cambiado los dos turbocompresores, reemplazó los conductos de admisión por otros en fibra de carbono y reajustó las dimensiones de los intercoolers para que soporten la exigencia de la "potencia Techart". Una potencia que llega hasta los 630CV y permite acelerar de 0 a 100km/h en 3,5 segundos y tocar los 345 km/h, lo que lo convierte en el cabriolet más rápido del mundo.
La caja de velocidades de seis marchas también fue modificada, acortando las relaciones e incorporando un radiador de aceite de transmisión.

Todas estas modificaciones mecánicas se complementan con un arduo trabajo en el túnel de viento, donde Techart declara haber puesto mucho énfasis en no perder un look "inconfundible". Desde el nuevo spoiler delantero hasta el difusor inferior trasero y pasando por pasarruedas y varias modificaciones más, los diseñadores de Techart han logrado un auto muy eficaz aerodinámicamente y lindo en formas.

También existe una versión de Aerokit II que NO es la de la foto y prometemos más material en breve.

Pasemos a la "fría" ficha técnica:

TECHART Turbo Cabriolet basado en el Porsche 997 Turbo Cabriolet
• Aerodinámica:
-TECHART Aerodynamic Kit I consiste de: Spoiler delantero, polleras laterales, difusor trasero y spoiler trasero.
-TECHART Aerodynamic Kit II consiste de: Spoiler delantero, polleras laterales, difusor trasero y spoiler trasero, con diferentes configuraciones.
- Faros con "sombra", espejos especiales, spoiler de techo y tomas de aire delanteras.

• Motor (para caja manual y Tiptronic S):
o Versión TA097/T1: 530 hp
o Versión TA097/T2: 580 hp
o Versión TA097/T3: 630 hp
o Sistema de escape modificado / terminaciones en cromo de alto brillo

• Transmisiones manuales:
o Embrague deportivo / recorrido "corto"

• Chasis:
o Chasis TECHART VarioPlus
o Lit de suspensión deportiva / puesta a punto Sport / barras estabilizadoras modificadas
o Separadores en las llantas

• Llantas y neumáticos:
o TECHART Formula / TECHART Formula II, ambas en aleación ligera
o Adelante 8.5Jx20 con neumáticos 245/30 R 20 ContiSportContact3 ó Michelin Pilot Sport PS 2
o Atrás 12Jx20 con neumáticos 325/25 R 20 ContiSportContact3 ó Michelin Pilot Sport PS 2

• Frenos:
o TECHART Sport Braking System Plus
Adelante: discos de 390mm, con calipers de 6-pistones en aluminio
Atrás: discos de 365mm, con calipers de 4-pistones en aluminio

Comments

Popular Posts