Casual Friday: Edición 3

Cocina de autor en un lugar Obsoleto

Inaugurado hace ya un par (largo) de años, el Obsoleto Bistró se ha convertido en un lugar diferente para cenar. Ubicado en pleno Bajo de San Isidro, pero fuera del circuito más concurrido, el bistró creado y dirigido por Willy Paleo sigue siendo un reducto ideal para un comida diferente y relajada. La primera impresión al entrar deja en claro que no estamos en un lugar común y corriente. Al salir, estaremos convencidos de que nuestra primer corazonada era real.

La apertura oficial de la temporada 2008 será el próximo 26 de marzo y Willy promete desde el sitio web un año diferente. La primera novedad es que no habrá carta. En el 2008 ir a comer al Obsoleto Bistró será sumergirse en un paseo de sabores, aromas y exquisiteces, guiados por el chef y su antojo. Las pistas que encontramos en la web hablan de carne de búfalo, jabalí, ceviches, kravats, etc.

La segunda gran noticia es que un día de la semana será "de Autor". Durante 2008 los miércoles estarán reservados para Jorge "Coco" Lozano Farro (foto), cuya cocina ha dejado marca en Morizono, Haiku, Seis 50 y Moshi-Moshi, entre otros. Formado gastronómicamente en Perú y Argentina, Coco sorprenderá a los comensales con sus clásicos de la cocina peruano-japonesa.

El Obsoleto sigue renovándose y ofreciendo esas pequeñas diferencias que son casi el manifiesto fundacional de Paleo. Paciencia, falta poco para el 26...

Comments

Popular Posts