¿Cuántos caballos entran en tu pista?

El pasado 5 y 6 de marzo se realizaron en Hockenheim los primeros tests de la Porsche Mobil1 Supercup y la Carrera Cup Deutschland. Más de 40 pilotos representando a 29 equipos dieron sus primera vueltas de la temporada, poniendo sobre el asfalto más de 25.000HP "made in Porsche", sobre todo ahora que los GT3 Cup entregan ahora 420HP en lugar de 400.

Los pilotos tuvieron la oportunidad para familiarizarse con los autos y sus configuraciones 2008, que además de más potencia incluyen importantes cambios en la aerodinámica de los 911. En la pista una de las sorpresas fue la presencia de Christian Abt que ha dejado el DTM después de ocho años para sumarse a la Porsche Carrera Cup. A los 40 años, el piloto se mostró feliz y comentó que se "divirtió mucho" al volante de su nuevo auto. Además, todos los pilotos destacaron el mayor torque del nuevo motor y el mejor sonido del auto con el flamante sistema de escape.

Los equipos de la Porsche Mobil1 Supercup tuvieron una gran noticia. Cada uno recibirá una Cayenne S en color blanco para utilizarla durante la temporada como vehículo del Team. Lo que se dice, un lindo regalito.

Comments

Popular Posts