Casual Friday: Edición 4

Preparando el pochoclo

El próximo 9 de mayo (tal como lo anunciaran varios sitios web, entre ellos Cosas de Autos), se estrenará el primer film realizado con seres humanos de Meteoro. Sus realizadores son nada menos que los hermanos Wachowski, reconocidos por la saga Matrix entre otros films.
Para aquellos que lo vimos en tele cuando éramos chicos (yo, entre ellos), Meteoro era "eso que quiero ser cuando sea grande". Valiente, buen piloto, buena persona, y con un auto que estaba BUENISIMO!!!
Todavía me pongo triste cuando pienso que nunca supe dónde fue a parar el Mach-5 de plástico que tenía en esa época. Lo que sí sé dónde está es el Long Play con la banda original de sonido de la serie... sólo me queda conseguir un tocadiscos como la gente para "digitalizarlo" y tenerlo en mi MP3 player.

Pueden entrar al sitio oficial de la peli para ver los trailers (estaban en YouTube pero WarnerBros los hizo sacar).

Otras cositas:
- Link a Speed Racer en Wikipedia en inglés.
- Link a Meteoro en Wikipedia en español.
- Sitio oficial de Speed Racer (la serie animada).


Una perlita: buceando en la red, encontré este Mach-5 para armar con papel.

Comments

Popular Posts