Día de deportivos

El Club BMW de Argentina reunió casi 50 autos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para festejar su aniversario. Y allí estuvo el Blog de Porsche.

Lo primero que nos sorprendió al llegar fue el "valor" del parque de autos presentados. No sólo por el aspecto monetario, sino por la calidad y cantidad. Por supuesto que nuestros ojos se depositaron en los Porsche presentes. En total fueron unos siete, seis de los cuales eran 911 en distintas versiones y generaciones y, aislado y fuera de carrera, un 914.

Entre los 911 se destacaba un Turbo modelo 2008 y un par más 2007. Además había un 911-964 y un 911 segunda generación, ambos impecablemente presentados (y de lectores de este blog, según me chusmearon).

La jornada comenzó con una tanda de habilidad conductiva, donde utilizaron el trazado corto del Mouras con un tres "puertas" que debían sortear. Según algunos tiempos tomados por mí y en comparación con otros de algunos presentes, uno de los Porsche 911 Turbo se habría quedado con el mejor registro de la mañana, por encima de rivales como un BMW M6, un BMW M3 2008, una Ferrari 360 Modena, un Chevrolet Corvette Z06, etc. Lo más divertido de esta tanda fueron los diferentes trompos protagonizados por varios autos (no vamos a mandar al frente a ninguno en especial, menos al del Porsche 911 "segunda generación" de color azul metalizado).

Más tarde arrancó la prueba de endurance por equipos, donde dos autos se turnaron para completar 10 vueltas cada uno a un tiempo prefijado de 2:30 minutos. Después de esta carrera volvió la habilidad conductiva, pero no me quedé hasta el final ya que me llegaba información de lo complicada que sería la vuelta por la Autopista Buenos Aires-La Plata después del finde largo.

Felicitaciones al Club Beeme por su aniversario!!

Actualización: agradezco a Nicolás el envío de éstas dos fotos de abajo. Nico, en realidad tenía fotos de esos dos pero no estaban tan buenas como las tuyas. Gracias!


Comments

Anonymous said…
quisiera ver fotos del 911 azul que se despisto
Anonymous said…
http://www.clubbmwargentina.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=7526

en el link, entre todas esas fotos esta la del 911 azul.
Tinta Digital said…
Ano, en un rato te dejo un par de fotos del "azul".
Lástima, pero no lo tengo en plena pirueta...
Osiris said…
Lindo artículo Tinta, y me gustó la foto de mi 911 que publicaste.
Tinta Digital said…
Osiris, agradecele a Nicolás la foto, porque la publicada es de él.
Anonymous said…
yo me conformo con que me dejes subir al 911 a Tinta y a mi......

Popular Posts