Mi colección (o parte de ella)

Primero fue el turno de los lectores, que tan buena onda le pusieron a la consigna, y ahora me toca a mí. Como verán mi colección de miniaturas no es la más completa ni mucho menos, pero cada uno de esos "autitos" tiene su pequeña historia, y eso vale más para mí que cualquier cantidad y masividad.




También tengo algunos libros y catálogos bastante "especiales". El rojo es un libro con recetas para hacer con pimiento Cayena con motivo del lanzamiento del Porsche Cayenne. El plateado es una edición especial del Museo Porsche exclusivamente sobre deportivos. Y el que está abajo del rojo es un DVD de 4 discos con la historia del 911 editado en conmemoración con los 40 años del mismo. Algunos fueron regalos, otros mangazos y el resto... mejor no averiguarlo. Faltan varios más, pero son más comunes.

Para el final dejo una perlita: aún guardado en su bolsita original, un escudo en chapa del Porsche Club Argentina. Esa entidad que siempre quiso ser y nunca pudo concretar. Y eso que muchas veces se acercó bastante... A propósito: ¿sigue existiendo? Me encantaría saber que sí.

Comments

CC said…
Caramba, qué variedad!
Aunque de todos esos, me quedo con Sally.
Anonymous said…
El Club Porsche Argentina es una realidad. Realiza eventos exclusivos para usuarios de la marca, obviamente.

Popular Posts