Lo importante (también) es lo de adentro

El sitio Autocar.co.uk consiguió las primeras fotos del interior del Porsche Panamera, además de unas cuantas tomas del exterior.
Por lo que se llega a ver (las fotos son muy pequeñas), la palanca de cambios correspondería a la versión manual y llama la atención la gran cantidad de teclas alrededor de la base. Además se destaca la pantalla central que servirá como control de elementos de electrónica como navegador satelital, sistema de sonido, etc. Esa misma pantalla aparenta ser sensible al tacto.


Comments

CC said…
La combinación de colores no me gusta, pero hay que admitir que el diseño interior pinta bueníiisimo.
¿El pomo de la palanca es en madera como en el Carrera GT?
Tinta Digital said…
CC, parece de madera, pero siendo un prototipo puede ser hasta de telgopor pintado...
CC said…
Imposible, el telgopor ya lo usaron para diseñar el exterior...
Anonymous said…
CC, te van a dar el gusto del interior......esta grosso!!!
insisto con el temita del aleron pero no me decido si tendria que ser como el del GT2 o el 993 Turbo.
Tinta Digital said…
Morgan, personalmente me gusta sin nada, tal como se ve en la foto que acompaña el post.
CC said…
Morgan, tengo miedo de entusiasmarme. ¡Tengo miedo!
Anonymous said…
Mas fotos en:
http://www.worldcarfans.com/9080813.006/first-interior-shot-of-porsche-panamera.
Esperemos a los resultados finales, Porsche nunca decepciona.
Marcelo

Popular Posts