Tener un Porsche es un problema

Para muchos, como quien escribe este blog, el sueño de su vida es tener un Porsche. Para Enriqueta Sáez, la realidad se convirtió en una pesadilla.

Enriqueta vive en Badalona, España, una ciudad lindante con Barcelona. Enriqueta es una usuaria "full" de su celular y le gusta participar en diferentes concursos y promociones. Durante la Navidad del 2007 envió unos 150 mensajes de texto (SMS), participando de un concurso y ganó. Ganó un Porsche Cayenne.

Movistar España sorteó 104 Cayenne y cuanto más SMS enviaras, más posibilidades tenías de ganar. Y Enriqueta ganó. Antes tuvo que soportar los retos y las cargadas de su familia cuando le llegó la factura por 200 euros en SMS. Pero, el pasado 27 de marzo la llamaron para avisarle que se había ganado una Porsche Cayenne. Ahí comenzó el problema.

"Al principio pensé en quedármelo, pero cuando vi que cada revisión valía 1.000 euros y que una rueda, ¡solo una!, 650, empecé a preguntarme si había hecho bien en participar. Vivo hipotecada en Badalona y no tengo un trabajo fijo", comentó Enriqueta al diario catalán El Periódico. Con 35 años de edad puso a la venta su Cayenne antes de tener las llaves en la mano. Después de un intento frustrado, viajó a Madrid a retirar su "premio". Asustada e impresionada, apenas si disfrutó del viaje de vuelta con su madre como acompañante.

El pasado 26 de julio logró vender su Cayenne con un kilometraje de algo más de lo que separa Madrid de Barcelona, por unos 45.000 euros. A eso habrá que descontarle el 40% en impuestos que se lleva el ministerio de Hacienda español por los premios en concursos.

Enriqueta prometió no participar más en concursos y le puso el llavero Porsche a las llaves de su Seat Ibiza.

Comments

Anonymous said…
aca paso algo similar con la gorda que se gano la Ferrari de Marlboro......

PD: dios le da de comer al que no tiene dientes.
Tinta Digital said…
Morgan, quiero más data sobre la "chica" que se ganó la Ferrari!!!

Popular Posts