Complicado
En recientes declaraciones a la prensa, el responsable de Desarrollo de Porsche AG, Wolfgang Duerheimer, hizo hincapié en un tema que no es menor. "No estamos en condiciones de llegar a ese límite", dijo al ser consultado por las normas de emisión de gases contaminantes que entrarán en vigencia en el 2012. La normativa habla de 130 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.
Actualmente la reglamentación exige un máximo de 160 gramos por kilómetro y Duerheimer estima que a otros fabricantes de vehículos premium también se les hará imposible. La idea del director de Porsche es lograr que las normas se dividan en dos categorías, "liberando" a los autos de alta gama a llegar al nuevo límite.
Veremos.
Actualmente la reglamentación exige un máximo de 160 gramos por kilómetro y Duerheimer estima que a otros fabricantes de vehículos premium también se les hará imposible. La idea del director de Porsche es lograr que las normas se dividan en dos categorías, "liberando" a los autos de alta gama a llegar al nuevo límite.
Veremos.
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