Novedades en alemán

El Salón de Leipzig abrirá sus puertas el próximo 14 de abril en lo que será su edición número 17. A pesar de que falta algo menos de un mes, Porsche AG anunció las novedades para el mercado alemán que se podrán ver allí.
Quienes acudan a la muestra podrán sacarse fotos por primera vez en tierra alemana con el Cayenne 2007, el 911 GT3 RS, el 911 Targa 4S (foto), el Cayman y el RS Spyder que debuta este fin de semana en Sebring.
Los más optimistas esperan alguna novedad "fuera de programa", ya que el Salón se realizará a metros de la planta que Porsche posee en esa ciudad. Lo que sí se podrá hacer en la expo es reservar turnos para visitar la planta y probar un Porsche en el circuito de la fábrica.
Además, durante el período en que esté abierta la muestra, se podrán seguir las alternativas del stand desde dos cámaras web que se mostrarán en www.porsche.com.

Comments

CC said…
Organizar un Salón del Automóvil en Leipzig es como organizar un campeonato de fútbol en La Boca. Lo irónico es que ellos sean de los últimos en ver la nueva Cayenne que fabrican ahí al lado.

Popular Posts