Un lujo

Por tercer año consecutivo, el Luxury Institute con sede en New York (entidad extraña si las hay), declaró a Porsche como la marca de mayor prestigio entre las premium.
Este galardón se entrega de acuerdo a un estudio de mercado realizado por esta entidad entre más de 1.600 personas que ganan arriba de 313.000 dólares al año (algo así como 26.000 dólares mensuales), y que cuentan con un patrimonio de más de 3 millones de dólares.
Los resultados de la encuesta mostraron a Porsche como un automóvil "potente, altamente sofisticado, muy exclusivo y elegante".

Agregado: en el reciente ranking de las marcas más fuertes del mundo (Brandz), donde Google arrasó, Porsche subió al puesto 40, aumentando su "valor de marca" un 11% con respecto al año pasado. Esto deja a la marca de Stuttgart en el quinto puesto entre las automotrices, delante de Ford, Chevrolet y Nissan entre otros.

Nota: gracias Meteoro por el recordatorio.

Comments

Osiris said…
No solo tiene mucho prestigio, a mi lo que me encanta es que hacen autos de gran perfomance pero utilizables en la vida diaria, no me animaría a ir a mi oficina en una Ferrari pero si pienso hacerlo con mi 911 apenas lo compre
Tinta Digital said…
Avisame cuando lo tengas, así vamos juntos y pagamos menos peaje...je.

Saludos y gracias por opinar

Popular Posts