La electrónica al control
Porsche AG anunció el lanzamiento de las nuevas generaciones del 911 Carrera 4 y Carrera 4S, que llegarán a los concesionarios alemanes el 25 de octubre de este año.
Como siempre este modelo estará disponible en versiones Coupé y Cabriolet pero, la gran novedad, estará en el sistema de tracción. A partir de ahora todo el sistema de tracción integral estará controlado electrónicamente para permitir un mejor aprovechamiento de la potencia generada por los nuevos motores boxer con inyección directa de combustible que también llevarán los Carrera 4. Opcionalmente también se los podrá equipar con la nueva caja PDK.
El sistema electrónico que controlará la tracción integral, reemplaza al embrague viscoso multidisco que utilizaba la generación anterior por el Porsche Traction Management (PTM), largamente probado en el 911 Turbo. ¿Las diferencias? Mayor estabilidad, agilidad y tracción en todo momento y sobre cualquier piso y condiciones de adherencia.
La caja de velocidades standard será manual de seis marchas con la opción al Porsche Doppel Kupplungsgetriebe, el famoso PDK que ha reemplazado al sistema Tiptronic y que viene con siete velocidades.
Estéticamente se verán como los nuevos 911 pero con una pequeña modificación para que la carrocería sea 44 milímetros más ancha en la parte trasera.
También vendrá equipado con el nuevo Porsche Communication Management (PCM), que ahora es compatible con Bluetooth, USB y iPod además de traer una nueva pantalla tipo "touch-screen".
Como siempre este modelo estará disponible en versiones Coupé y Cabriolet pero, la gran novedad, estará en el sistema de tracción. A partir de ahora todo el sistema de tracción integral estará controlado electrónicamente para permitir un mejor aprovechamiento de la potencia generada por los nuevos motores boxer con inyección directa de combustible que también llevarán los Carrera 4. Opcionalmente también se los podrá equipar con la nueva caja PDK.
El sistema electrónico que controlará la tracción integral, reemplaza al embrague viscoso multidisco que utilizaba la generación anterior por el Porsche Traction Management (PTM), largamente probado en el 911 Turbo. ¿Las diferencias? Mayor estabilidad, agilidad y tracción en todo momento y sobre cualquier piso y condiciones de adherencia.
La caja de velocidades standard será manual de seis marchas con la opción al Porsche Doppel Kupplungsgetriebe, el famoso PDK que ha reemplazado al sistema Tiptronic y que viene con siete velocidades.
Estéticamente se verán como los nuevos 911 pero con una pequeña modificación para que la carrocería sea 44 milímetros más ancha en la parte trasera.
También vendrá equipado con el nuevo Porsche Communication Management (PCM), que ahora es compatible con Bluetooth, USB y iPod además de traer una nueva pantalla tipo "touch-screen".
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