El chico de la tapa

No, no hablamos del "Kun" Agüero y su festejo chupándose el dedo.
Hablamos de Hugo Pulenta que ha sido destacado por la gente de 7 Días en su edición de esta semana. Perdón la calidad de la imagen, pero es lo mejor que conseguí. No da gastar plata para leer eso.



PD: veanle el lado positivo, al menos lo tratan de inteligente (por lo de cerebro, vio)

Edit: CC explica mejor las cosas en su blog, aunque a medida que leo me va dando "miedito"...

Comments

Anonymous said…
...al responsable de este blog...

Que feo lo suyo, me meto esta noche a leer el blog y me encuentro con esto....

Con gente como usted, me refiero al responsable de este blog, está el país.

Sigo este blog. todos los días, el cual siendo un fanático de la marca, me parece muy entretenido e interesante, ya que día a día nos enteramos de las novedades de esta prestigiosa marca.

Digo gente como usted porque si tiene la capacidad y el tiempo como para investigar y actualizar día a día este blog., debería tener la habilidad para limitarse a no publicar notas como esta, donde queda claro de donde viene todo esto.

Incluso desde donde usted mismo sacó esta información aclara perfectamente que se trata de un operativo de prensa apoyado por gente de poder y mucha influencia para tapar otras cosas.

Señores como la flia. Pulenta y Hugo Pulenta deberían ser un ejemplo para este país y no sufrir las amenazas de grupos mafiosos.

De esta forma apoyando a estos grupos mafiosos, es como los refuerzan aún mas.

Lo bueno de un blog es tener la capacidad de expresarse día a día en un lugar de acceso público dando su propia opinión y no publicando acciones mafiosas de terceros cercanos al poder y a los medios.

Mi humilde opinión

Atte.

digital.tinta
Tinta Digital said…
Estimado Ano,
no entiendo qué culpa tengo yo en la realidad del país. En cuanto lo sepa, hago todo lo posible para que la Argentina salga de este pozo al que la he llevado.

Si es un operativo de prensa, estaría bueno que el Sr. Pulenta hablara con los medios y explicara su posición y su situación. No tengo nada contra él, pero el silencio no lo ayuda.

Sé lo que el padre del Sr. Pulenta ha trabajado y sudado para levantar una empresa como lo fue Peñaflor en su momento, y jamás puse en duda lo que hacen o hicieron. El tema es que están acusados de algo ilegal y eso es una realidad.

Respeto tu humilde opinión, pero por favor, no uses mi firma.

Para nombres falsos con el mío alcanza.

TD

Popular Posts