Y llegó el 911

Hoy se presentó el nuevo Porsche 911 en Argentina a la prensa, utilizando el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Este humilde blog se portó mal una vez más... y se coló.
Como ya hablamos en otras oportunidades del 911 Carrera, del Carrera 4, del Carrera 4S, del Targa y del Cabriolet, les dejo una cobertura a nuestro estilo.

Breve resumen de lo acontecido:
  • Pobrísima convocatoria (o era un evento muy exclusivo). No llegaban a 10 los medios presentes... Encima estaba Germán Paoloski de Fox Sports haciendo... bué, cuando me entere para qué estaba les cuento.

  • Buena idea de Nordenwagen de poner en la calle de boxes ejemplares históricos del 911. Faltaba un 996, pero sé que lo estaban llevando.
  • Como cabezas de presentación estaba Hugo Pulenta, Marcelo Rossetti (Director Comercial o algo así de Nordenwagen), y Thomas Staertzel, número 1 de Porsche Latinoamérica.
  • La rueda de preguntas empezó dirigida por HP y terminó 3 segundos después cuando él mismo dijo "bueno, si no tienen preguntas pasamos al test drive". Se ve que estaba apurado porque hasta se olvidó que todavía no habían destapado los 911.
  • Un papelón el "discurso" de Thomas que, una vez más, no fue traducido. Este blogger entiende inglés, pero vi a más de un periodista con cara de "a este gringo no le entiendo un pito"... Un traductor no sale caro.
  • Buena puesta en escena, con seis boxes acondicionados como un gran living-loft. Bien decorado y ambientado (vieron que no soy tan malo).
  • Diversión asegurada con las dos PC con el juego GTR listo para usarlo desde unas butacas de competición y tres pantallas enormes de LCD mientras manejás un Porsche 911 GT3. Al lado un Scalextric en el que los autos NO eran Porsche (qué pasó....?), y un... metegol. Sí, yo tampoco entendí esa parte.

  • Fernando Croceri, ex F-2 Sudamericana, hacía las veces de instructor para los periodistas presentes. Shhh, el representante de "el gran diario argento" se fue antes del test drive pero con el regalito para prensa bajo el brazo.

En exclusiva: les dejo el video del momento del destape de los autos. No va a ganar un Oscar, pero es lo mejor que tengo.

Comments

Anonymous said…
bien Tinta colandose!!! Pero me parece que te querian ahi sacando fotitos..... HP en el fondo te quiere....
Pusiste probarlos? Sentarte aunque sea? Fotitos del Interior?

PD: el 993!!! Como me gusta.
Tinta Digital said…
Morgan, HP dudo que me quiera, pero... esto no deja de ser un medio más que habla de la marca. El problema es que ellos no lo entienden así.

Me senté, no di una vuelta. Esa me la deben.

Mañana cuelgo más fotos.

Gracias por "pasar"
Anonymous said…
Tinta, el discurso se interpreta, no se traduce. Lo que necesitaban ahi era un Interprete, y si que salen caros :) !
Anonymous said…
Grande Tinta!!!! Con esto pasas a ser un genio. No te das ni idea la envidia (sana) de no poder estar rodeado de Porsche. Como que no diste una vuelta?? Bueno de todas formas (y como siempre) excelente tu trabajo.
Tinta Digital said…
Emmanuel, tenés razón con la diferencia entre interpretar y traducir. Igual, queda muy desprolijo.

Ano: gracias por los elogios.
Anonymous said…
Muy buena cobertura! Después del choque de trenes, necesitaba algo así....

La paupérrima convocatoria y la ausencia de preguntas tienen que estar relacionadas... léase: "te invito sí y sólo sí no te desubicás...."

Saludos

TheMonkey
Anonymous said…
No se para los periodistas pero ayer a la tarde para nosotros los porschistas en serio… el evento estuvo buenísimo, impresionante esa caja!!!! sobre todo por la oportunidad de manejar ese carrera 4S cabrio en el autodromo de bs as... impresionante la sensación del launche control, apretas el boton de Sport Plus, pisas el freno con la zurda, acelerador a fondo, se activa el sistema y el auto se pone a 6500 vueltas… 6800….. soltas el freno y sale disparado como un misil, incluso cuando se pone la 2da te tira para atras, y la 3era también muy rapida,….bueno para picarle a todos los GTI que se te ponen al lado en Libertador a la noche…. en la recta de atrás tuve el placer de ponerlo a 250km/h….

Que miedo que tenes.....anónimo... y encima te perdes la posibilidad de que Nordenwagen te preste un auto para darte una vueltita,… como fanático de Porsche y periodista por vocación tenes que probar como pica esa nueva caja o que es lo que te da tando miedo perder....

Si queres te paso algunas fotos de la tarde…habían mucho fanáticos de la marca con ganas de probar esa caja….

tinta.digital
Tinta Digital said…
Estimado Ano,
primero, tratá de no firmar con seudónimo, así no nos confunden.
Segundo, no es miedo, pero te puedo asegurar que es necesario cierta intimidad que te da "otro" nombre.
Tenés fotos? pasalas, el mail ya lo sabés... digital.tinta arroba gmail

Abrazo
Tinta Digital said…
Ah, me olvidaba: tratá de no "picar" por Libertador. Dejá eso para los autódromos. Ya tenemos demasiados muertos por hacer esas cosas.
Anonymous said…
que hubo de regalo? la remera del año roja que decia porsche ffestibal 07 se me destiño al 2do lavado

Popular Posts