Ahora parece que sí


Hace unos días publicamos en este blog declaraciones del responsable de Desarrollo de Porsche AG, Wolfgang Duerheimer, que decían que la marca no estaba en condiciones de alcanzar los valores de emisión de gases CO2 para las normas que entrarán en vigencia en Europa en el 2012.
Este fin de semana, la marca emitió un comunicado de prensa donde se adelanta el anuncio que se realizará en la apertura del Salón de Ginebra: todos los modelos de Porsche cumplirán durante el 2008 con el límite de emisiones que entrará en vigencia en Septiembre de 2009.
De paso dejaron en claro que se está trabajando para cumplir con las normas aún no definidas que entrarán en vigencia a fines del 2014 (y no del 2012 como se había anunciado).
Otro anuncio importante es que Porsche ha comenzado a trabajar con el Grupo Volkswagen para avanzar en conjunto con el desarrollo de un motor híbrido. El plan es que ese propulsor sea utilizado por la Cayenne antes del final de esta década. Según lo publicado, este motor reduciría en un 30% el consumo de combustible, con lo que la Cayenne quedaría por debajo de los 9 litros cada 100 kilómetros.
Ampliaremos en el 2009.

Comments

Anonymous said…
Más le vale que si porque sino se les van a echar encima
www.cochesycoches.org

Popular Posts