Cayenne en uno para el Pato Cabrera


El domingo pasado, lo aclaro por si alguien no se enteró, Angel "Pato" Cabrera ganó el Masters de Augusta de Golf, el torneo más importante del mundo en este deporte. Así se convirtió en el primer argentino en hacerlo, algo que ni el propio Roberto De Vicenzo había podido lograr.

Ayer el Pato regresó a su Villa Allende (Córdoba), natal y fue recibido como un héroe. Fiel a las tradiciones de pueblo, lo quisieron llevar en autobomba, pero él se negó y se subió a su Porsche Cayenne que fue conducida por su hijo y, por lo que se puede ver sería una Turbo. Buen gusto el del cordobés...

La foto que ilustra la nota es de La Nación de hoy.

Comments

Anonymous said…
NEW RICH
Keep Driving said…
Sorry tinta, pero aca en Cordoba esta lleno de Cayenne´s, no solo la del Pato, ni es una novedad que tenga una.
Como alguna vez le comente a CC, aca en Cordoba sera por nuestros caminos o que nos gusta mas la tierra se ven muchos mas autos exclusivos o premiun tipo SUV que deportivos tipo un 911. Cada tanto se ve alguno pero muy poquitos.
Tinta Digital said…
Keep Driving,
todo bien, pero no entiendo el sorry...
No me molesta que haya muchos SUV premium o deportivos como el 911 en Córdoba ni en ningún lugar del mundo.
No lo puse como una gran novedad que él la tenga, sino como una nota de color además de que sí fue novedad para mí.

Saludos

TD
Keep Driving said…
El "sorry" iba como un perdon pero... Porque en la nota me daba la sensacion de que te asombrabas que alguien tenia un Porsche en Cordoba.
Y me imagino que no te molestara,y lo que te comentaba era que no es una novedad ver Cayenne´s aca en Cordoba, mucha gente con plata para poder comprar un Porsche aca en Cordoba prefiere una Cayenne, una X6 o algun SUV premium a un 911.
No tengo certeza, pero es probable que aca cada 20 Cayenne´s veas 1 911 o algun deportivo similar.

No te enojes que el blog esta muy bueno y me encantan los Porsche y espero algun dia tener un 911, el auto mas lindo del mundo.

Pero no me gusto lo del los capots mas lindos del mundo, para mi son los mas feos despues de los mamarrachos que le hicieron, le doy uno a mi sobrino y seguro que hace algo mas lindo. jaja
Abrazo.
Tinta Digital said…
Keep driving,
disculpas aceptadas y somos amigos de nuevo....jeje

TD
Keep Driving said…
No era un pedido de disculpas era una aclaracion eh! jaja.
Porque no me gusta que nos vean a los del interior como "Indios" o en este caso como una rareza como que alguien tenga un Porsche por aca.
Pero si, somos amigos.
Vos tambien venis al rally con CC?

Popular Posts