Un poco de espionaje

Mientras la agencia de prensa de Nordenwagen decide si además de mandar la gacetilla de prensa del Porsche Wine Lovers Tour, adjuntan algunas fotos (sí, se les escapó la tortuga), les dejo algunas fotos espía que encontré por la web.


Nuevo Porsche 911 GT3 RS
Los rumores dicen: mantendría el mismo motor de 429HP del GT3 común; nuevos alerones delanteros y traseros; llantas exclusivas.
Nuevo Porsche Boxster
Los rumores dicen: fecha de puesta a la venta para el 2011; a simple vista no promete demasiados cambios.

Porsche Speedster
Los rumores dicen: sería la quinta opción Porsche a la venta; tendría un motor 2.0 de origen VW-Audi; se vendería a 35.000 euros.

Comments

Anonymous said…
Hola Tinta, lo del Porsche Speedster te lo anticipé en mi último comentario en la nota publicada el 20/11/2008 con el titulo "Y nació un diesel". En ese texto te decía que lo único que faltaba era que Porsche sacara un Boxster con el motor 2.0 de mi Bora; se que es un rumor pero de llegar a ser cierto Porsche se puede ir a cagar...

Sin más,e indignado, Maty.

PD: No censurés la mala palabra para que los lectores sepan mi opinión.
Tinta Digital said…
Maty,
no voy a censurarte. No suelo censurar a nadie, ya que si yo me expreso libremente, está bueno que quienes leen este blog también lo hagan.

Saludos

TD
Anonymous said…
hoola
lindo blog
querrias pasar por mi blog
es asi

http://conceptcar-tunning.blogspot.com/

bueno me voy chau

Popular Posts