Dos victorias dos

Se disputó en Barcelona, España, la primera fecha de la Le Mans Series europea y Porsche pudo cantar victoria entre los GT2. Los responsables del triunfo fueron los pilotos del Team Felbermayr-Proton, Marc Lieb y Richard Lietz (foto de arriba), que se quedaron con el primer lugar por delante de la Ferrari F430 GT de Bell-Bruni.

El Porsche 911 GT3 RSR de los ganadores se había retrasado en el comienzo por culpa de una mala elección de neumáticos, quedando en la sexta posición después de la primera hora de carrera. La remontada fue épica e incluyó una gran maniobra para tomar la punta.

La segunda victoria del fin de semana se produjo del otro lado del océano Atlántico, más precisamente en St. Petersburgh, Florida, donde la American Le Mans Series vio cómo otro Porsche 911 GT3 RSR ganaba por primera vez en esta temporada.

Joerg Bergmeister y Patrick Long se quedaron con el escalón más alto del podio compartiendo el volante de su RSR del Team Flying Lizard Motorsports. Este triunfo les sirvió también para ponerse a la cabeza del campeonato de pilotos.

Comments

Anonymous said…
Parece que el año a empezado bien para los equipos que usan las maquinas de Porsche. El punto esta en que tienen que mantener este ritmo por toda la temporada (tanto el ALMS como en el LMSE) Con estos resultados veremos, el año que viene, equipos oficiales en alguna categoría ?
Maty
Tinta Digital said…
Maty,
es bueno tu optimismo, pero no sólo de resultados deportivos dependerá la posibilidad de ver un equipo Porsche oficial en el 2010.
La parte económica siempre pesó, y más en los días que corren.

Saludos

TD
Anonymous said…
Si, tenes razón que el tema de lo económico es un factor decisivo. Pero pensando en un 2010 de recuperación económica... quien dice que pueda o no suceder?
Maty

Popular Posts