¿Traición o coyuntura?

Porsche Motorsports acaba de anunciar que sus dos principales pilotos competirán para Audi en las 24 Horas de Le Mans de este año. Se trata de Timo Bernhard y Romain Dumas que compartirán el volante de un Audi R15 TDI en la tradicional competencia que tantos éxitos y alegrías le deparó a Porsche.

El Director de Porsche Motorsport, Hartmut Kristen, comentó que estos dos pilotos son "sin duda los mejores del momento en la categoría de Sport Prototipos y es por eso que estamos contentos de poder cederlos a nuestros colegas de Ingolstadt." Después de esas declaraciones cerró con una frase que explica mucho: "Ahora la cooperación entre Porsche y Audi también dará sus frutos en la competición".

NdB: me niego a poner una foto de un Audi en este blog.

Comments

CC said…
¿Por qué el prurito? Si al fin de cuentas son la misma empresa.
Ya pronto te veo posteando noticias del Gol Trend.
Tinta Digital said…
CC,
no seas malo... pero podés ver el post de hoy (3/4), y no quedé tan lejos...
Anonymous said…
Coincido con CC. Al paso que va Porsche, en unos días vamos a estar viendo un Bora con motor Boxer 6 cilindros y el escudo de Porsche en el morro. Perdón pero me indignan las últimas maniobras (que ya no tienen pasión por los deportivos, ya que esto se vio opacado por el solo hecho de hacer dinero) de la marca.
Anonymous said…
Perdón el comentario anterior fue mío.

Maty

Popular Posts