Día de Clásicos. Día de Porsche.

El sábado estuve en el autódromo aunque con la mitad del programa que tenía. Iba a correr como acompañante en el Porsche 911 de un amigo, que finalmente no fue y terminé en boxes viendo las diferentes actividades desde atrás de la pared...

Se vieron bastantes Porsche con la sorpresa de un 944 Turbo en muy buen estado y que no había visto nunca hasta el momento (al menos yo). Después hubo varios habitués con sus 911 y el ya tradicional 968 de "Pelopincho". Ah, el 356 C que abre este post estaba a la venta y no corrió.

Les dejo fotos y data de lo que pude averiguar en cada caso.

El Porsche 911 Turbo 1996 de Roberto Lavalle.

El impecable Porsche 911 1972 de Daniel Caggiano.


El Porsche 944 Turbo que para los organizadores era un 911 Turbo...

El 911 de Raúl García Escolano (un habitué de estas competencias).

El 911 del Team Pelopincho.

Un impecable 911 Carrera RS con Scalise-Scalise al volante y relojes.

Un porschista de Jueves: Javier Szuldiner y su 911 de 1968.

El 550 Spyder réplica de Untroib.

Un 911 Targa sin más datos que ese (y en muy buen estado).

El 911 de 1968 de Federico Videla Escalada.

El 911 de 1971 de Facundo Zabala Rodriguez.

El 968 del Team Pelopincho.

Comments

Osiris said…
Lamento haberme perdido tan lindo evento, llegué manejando desde La Pampa el viernes tarde y tenía luego una cena que termino de madrugada, no me dió la energía para ir al autódromo el sábado
Anonymous said…
Me parecía que faltaba la foto de tu Porsche Osiris!
Tinta, vos te amargas por no haber dado una vuelta en un Porsche y a mí se me caen las lágrimas por el solo hecho de no haber podido estar ahí sacando un par de fotos a esas bellezas. Un día que se repita esto y no esté tan atareado voy a ir a lo de mi tío (vive en Bs As) y te voy a pedir que me lleves... jajajaj!!
Muy buena la nota!!
Sin más, Maty.
morgan said…
TD, que evento de la p. madre..... la pase muy bien. Charle un rato largo con el dueño del Spyder replica y aproveche para sacarle 70 fotos a su suspensión trasera. También charle con otros porschistas, muy macanudos, previó a la largada de los alemanes.... aunque alguno me objetó mi vestimenta ferrarista...

Popular Posts