Tunning verde

Nos quedó colgada una noticia del Salón de Ginebra...

Ruf, uno de los tunners dedicados a Porsche con más experiencia y tradición, presentó en el Salón de Ginebra su modelo Greenster. Se trata de un Porsche 911 Targa transformado en eléctrico y desarrollado en conjunto con Siemens, que proveyó el motor de 367HP de potencia... a batería.

Según los datos difundidos la batería de ion-litio se carga en solo una hora si lo conectamos a un enchufe con 400 volts. El Greenster también incluye el sistema de recuperación de energía con las frenadas, pero no se comunicó la autonomía de este particular 911.

La aceleración del Ruf Greenster es de 4,9 segundos para llegar de 0 a 100km/h y alcanza una velocidad máxima de 250km/h.

Según las dos empresas involucradas, este modelo podría salir a la venta en el 2010.

Comments

Anonymous said…
Hola lectores de este grandioso lugar, quiero decir que de por si nunca me gustaron las modificaciones de Ruf, pero esto termina por ser patético, una cagada, yo como estudiante de Ingeniería comparto que los autos de diario andar sean eléctricos pero no un deportivo de poco uso como un 911.
Sin más, Maty.
Anonymous said…
Ruf es un constructor independiente, no un tunner...
Compra los cascos y de ahí arma "su" vehículo, en ningun lado dicen Porsche, incluido los papeles.
Un Ruf es un Ruf, no un Porsche.
zzx said…
que vivos, no dicen un dato importantísimo que es la autonomía!!

enchufes de 400v? En ningún país del mundo hay de esos! Cuanto tardará a 220v?

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