Agregale una S y varios caballos más

Además de la letra adicional, la gran diferencia pasa por la potencia del motor. Si bien se mantiene la configuración V8 de 4.8 litros, la potencia ahora es de 550HP, o sea, 50 caballos más que la Cayenne Turbo "a secas". Pese a este aumento, las cifras de consumo se mantienen en los mismos parámetros que el modelo Turbo normal.
Según el comunicado de prensa, la Turbo S responde a una creciente demanda de los mercados asiáticos y de Europa del Este, donde se buscan cada vez más SUVs potentes y dinámicas.
Si jugamos a las diferencias entre la Cayenne Turbo y la flamante Turbo S, el nuevo modelo se diferencia exteriormente por sus llantas de 21 pulgadas con diseño SportPlus, los bordes de los pasarruedas y las parrillas frontales pintados en el color de la carrocería y las cuatro salidas de escape en aluminio. Además habrá un nuevo color exclusivo para la Turbo S denominado Lava Grey Metallic (supuestamente es el de la foto de abajo).


Adentro los asientos son deportivos con el pack Confort Memory, un sistema de regulación eléctrica que permite hasta 20 diferentes movimientos y ajustes. Además al abrir la puerta nos recibe un zócalo de aluminio que nos hace recordar que estamos en un Cayenne Turbo S. ¿Otro chiches a bordo? Sí: Porsche Communication Multimedia System Management con navegador satelital y pantalla touch screen incluidos, interfase de audio universal para conectar MP3 y todo lo que se le parezca, conexión de manos libres del celular vía Bluetooth, sistema de TV para señales digitales y análogas, equipo de audio BOSE con 14 parlantes, 410 Watts de potencia y capacidad para reproducir DVDs en 5.1 Discrete Surround.
Por último nos quedan las cifras de prestaciones. La Porsche Cayenne Turbo S acelera de 0 a 100km/h en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280km/h.
Su llegada al mercado está prevista para agosto de este año y el precio "internacional" será de 111.400 euros.

Comments