¿Cómo dijo?

Revisando el Google Analytics con las visitas al sitio encontré una parte donde tengo un extenso reporte de qué busca en Google la gente antes de llegar al blog. La verdad en muchos de los casos no entiendo cómo terminaron en este humilde lugar.

A continuación un detalle de los que más me llamaron la atención y mi comentario al respecto entre paréntesis:
  • cine online blogspot ar (no, de cine este blog seguro que no es)
  • camperas para competicion automovilistica (mmm... camperas no me quedaron pero tengo gorritos)
  • casual friday (un buen título para atraer "perdidos")
  • chiches grandes labels (sí en cierta medida un Porsche es un chiche grande)
  • chismes de nordenwagen (chan!)
  • consumo lamborghini gallardo 5.0l (no entendiste nada, es un blog de Porsche)
  • cosas raras de argentina (raro es el que escribe, en todo caso)
  • costo dodge viper str-10 (insisto, Blog de Porsche)
  • cual es la diferencia entre argentina y peru gastronomicamente (yo sé una: en Perú el ceviche es más rico)
  • cuidar el pasto (pasto dijo?)
  • de que material esta fabricado el primer telefono de la historia (yo no tengo idea, pero alguien pensó que sí)
  • fiat sorpasso (B-l-o-g de P-o-r-s-c-h-e)
  • fiestas de tiburones (Qué somos? Tiburones!!!!)
  • ibm es un buen lugar para trabajar? (calculo que sí)
  • promotora aston martin gt (en serio eso estuvo acá? y nadie me avisó!!)
  • zapatillas health donde se venden (es una buena pregunta, en Unicenter no las vi)
  • ¿cual es la parte mas ancha de un auto? (la carrocería?)
  • blog chimentos (Sí!!! soy el Jorge Rial de los autos!!)
  • argentinas sexies blog (Ok, acá se fueron al ...)

Comments

CC said…
Yo vine porque quiero saber quién es Digital Ink.
Anonymous said…
jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
che que manera de reirme en especial de la ultima jajajja

ok tinta un saludo

Popular Posts